IMPLANTES DENTALES

Recupera tus dientes perdidos y luce una sonrisa sana

IMPLANTE DENTAL DENTARIA
implante-dental-soy-dentaria

PIDE CITA implantes dentales

PRIMERA CITA GRATIS, ADEMÁS REVISIONES GRATIS CADA 6 MESES

Con los implantes dentales podemos reponer dientes perdidos de una manera absolutamente funcional y estética sin tener que tratar los dientes vecinos.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

El implante dental consisten en la colocación de una “raíz artificial” de titanio en el interior del hueso maxilar o de la mandíbula por medio de una pequeña intervención quirúrgica.

Sobre esta base podemos colocar, posteriormente, uno o más dientes.

Tratamiento Implantes Dentales + Corona

Ventajas de los Implantes Dentales

La principal ventaja de los implantes dentales es que podemos evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removibles (de quita y pon). Otra ventaja importante del implante dental respecto a la prótesis fija tradicional (puente) es que se pueden reponer las dientes sin necesidad de «limar» las piezas vecinas. Es decir, evitamos tratamientos en los dientes sanos adyacentes a la pieza perdida.

implantologia dental
Sonrisa con implatologia

Comienza ya con tu Tratamiento Implante Dental + Corona

Implante dental sin dolor

¿ES DOLOROSO COLOCAR UN IMPLANTE DENTAL? 

En absoluto. El implante dental no es doloroso, en la actualidad contamos con técnicas de anestesia local y sedación que permiten realizar estos tratamientos implantología de manera absolutamente indolora.

¿EXISTE POSIBILIDAD DE RECHAZO A los IMPLANTEs DENTALes?

No puede existir un rechazo propiamente dicho. Sí puede ocurrir, que un implante no se integre con la suficiente fuerza debido a una mala calidad o cantidad de hueso. En la mayoría de los casos, si un implante no se integra, se puede sustituir por otro solventando así el problema.

Tratamiento Implante Dental + Corona por 795€, comienzas a pagar desde octubre en cuotas de 22€ cada mes

En Clínicas Dentaria Utilizamos las últimas técnicas en Odontología Digital, como la Radiología 3D y la Cirugía Guiada por Ordenador, para mejorar tanto el diagnóstico y planificación de los tratamientos implantológicos, como su posterior ejecución.

Nuestros implantes dentales y materiales regenerativos esta avalados por primeras marcas de calidad.

La principal ventaja es que podemos evitar que el paciente tenga que llevar prótesis removibles (de quita y pon). Otra ventaja importante respecto a la prótesis fija tradicional (puente) es que se pueden reponer las dientes sin necesidad de «limar» las piezas contiguas, es decir, evitamos tratamientos en los dientes sanos adyacentes a la pieza perdida.

La rehabilitación protésica y la estética dental han ido unidas desde el principio, y junto a la implantología, han sido la referencia principal de las Clínicas Dentaria.

La prótesis dental es un sustituto artificial de la pieza dental natural. Su uso en la odontología ha supuesto  grandes soluciones cuando el paciente ha perdido un buen número de dientes.

 Gracias a un buen tratamiento protésico podemos garantizar una estética dental perfecta .

 

TIPOS DE PRÓTESIS
Prótesis Fija (fundas dentales)

Las podemos colocar sobre dientes o sobre implantes dentales. Este tipo de prótesis consigue devolver la estética, la salud y la funcionalidad a tu boca

Prótesis Removible sobre dientes naturales o encía (dentaduras postizas)

Son extraíbles.

Prótesis Removible sobre implantes
× ESCRIBE PARA CONSULTAS